Skip to content
Imagen consciente

Conéctate con la imagen consciente

Conéctate con la imagen consciente. Para todo buen incio: la calma, porque la vida no es una carrera. Pueda que enero se sienta como “en sus marcas, listos, fuera”. Inconscientemente hay un acelere de hacer, programar citas, ejecutar, organizar. Hay mucho impulso, pero ojo, no te desboques. Ve paso a paso.

SI QUIERES OÍR ESTA LECTURA PUEDES HACER CLIC EN ESTE ENLACE: OÍR ESTA LECTURA DEL BLOG

El estado de calma y tranquilidad es el que permite proyectar una imagen armónica y auténtica, y manifestar una comunicación coherente entre tus palabras y tu lenguaje no verbal. Esto sucede porque la calma conduce a ver con claridad todo el espectro.

¿Cómo podemos ver ese 360 o las dos caras de las cosas? Con el autoconocimiento que es el que te revela tus puntos fuertes y débiles. Esto te hará sentir cómod@ en tu cuerpo y en tu vestuario, fluid@ en tu piel y con las texturas de las prendas, y placer simple y disfrute de lo que eres y comunicas con tu lenguaje verbal y no verbal.

Entonces, date la oportunidad de relacionarte con tu imagen desde el SENTIR (cómo me quiero sentir) y libera el “DEBO” verme de tal o tal manera. De esta forma harás que tu comunicación verbal y no verbal se sintonice genuinamente con tu entorno, y sobretodo, contigo. Libera la tensión y suelta el exceso de control. Abandona la imagen racional y mejor, conéctate con la imagen consciente.

La imagen consciente, igual que la vida, se crea y se disfruta desde el sentir no desde la mente, porque recuerda, eres quien ve tus pensamientos, no los pensamientos mismos.

Bienvenido el nuevo ciclo.

Bienvenidos los nuevos objetivos.

Bienvenidas las nuevas posibilidades.

Juliana Gutiérrez de la Cuadra.

Consultora, docente y conferencista de Imagen Personal Consciente

Coaching en Conversaciones Inspiradoras

Moda Sostenible Central Saint Martins, UAL.

Personal Colour Style BF 123

 

Conéctate con la imagen consciente

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba