Skip to content

IMAGEN PERSONAL

ARMONICEMOS JUNTOS LA COMUNICACIÓN CON TU IMAGEN Y VESTUARIO

APRENDE A COMUNICARTE CON UNA IMAGEN CONSCIENTE QUE ESTÁ LIBRE DE TENSIONES, APARIENCIAS Y FLUYE GENUINAMENTE.

VIVE EL AUTOCONOCIMIENTO INTERIOR PARA CONECTARTE CON TU IMAGEN AUTÉNTICA.

ARMONIZA TU IMAGEN DESPERTANDO TU CREATIVIDAD Y MANIFESTANDO TU ESTILO ÚNICO.

Tu imagen y estilo personal hacen parte de tu comunicación no verbal. Son aspectos del lenguaje que tod@s podemos aprender. En la medida que los trabajamos nos ayudan a mejorar la relación con nosotros mismos y potenciar una comunicación genuina y sana con los demás… porque queremos conectar con los otros, no encajar. Cada un@ puede gestionar este valor del lenguaje para…

ARMONIZAR SU IMAGEN Y SENTIRSE A GUSTO CON ELLA, ABANDONANDO LA NECESIDAD DE GUSTARLE A LOS DEMÁS.

ELEVAR LA ASERTIVIDAD DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL

CONTAR CON UNA IMAGEN PERSONAL AUTÉNTICA Y LIBRE DE TENSIONES QUE NUTRA LA CONFIANZA PROPIA

DESCARGA GRATIS LA GUÍA DETOX DE CLOSET – ASESORÍA IMAGEN PERSONAL

ESTOY LISTA PARA ACOMPAÑARTE CON MI ASESORÍA DE IMAGEN A QUE TE MANIFIESTES CON AUTENTICIDAD Y NATURALIDAD

Gracias, Juliana, por tu asesoría, enseñanzas y compañía en este camino tan hermoso de autoconocimiento. Ser conscientes de nosotros mismos es el regalo que me llevo en mi corazón.

María Laura Manzano, Santo Domingo, República Dominicana

En el sector de la moda se encuentra muchos asesores que te dicen qué ponerte o qué te queda bien, pero Juli es la excepción, ya que trabaja desde el ser para proyectar al exterior y eso fue algo que me encantó de ella, porque trabajamos en cómo me veo, me siento, me hablo. Además, es muy profesional a la hora de hacer asesoría de imagen. Ella siempre está a la vanguardia. 

Luisa Posada, Pereira, Colombia

“Un rato de charla agradable frente al espejo con Juli me dio argumentos para decirle ¡no! a esa “súper” promoción y a esa ropa “divina” que nunca me iba a poner y que me ofrecen en los almacenes; también me hizo más fácil una enorme limpieza de clóset que tuve que hacer antes de mudarme. Ya han pasado casi dos años desde ese ejercicio de colorimetría y lo que aprendí ese día aún me sirve: ahora soy un poco más eficiente a la hora de escoger y he dejado de comprar ropa que no voy a usar. ¡Bien por mí, por mi bolsillo y por el planeta!”

María Andrea Izquierdo, Lima Perú.

“He tenido dos oportunidades de trabajar con Juliana. La primera fue con mi hija, recuerdo que iba a cumplir 12 años y quería darle una orientación sobre su cuerpo y las prendas de vestir que podrían quedarle mejor. Su claridad, su pasión por el tema y poder conectar con la personalidad de mi hija fue una experiencia maravillosa que la ha hecho más consciente sobre los estilos y las prendas que le quedan mejor. Por otro lado, el año pasado quise regalarme varios servicios de los que ofrece Juliana. Con su ayuda logré deshacerme de muchas prendas que realmente no utilizaba, escoger un corte de pelo más apropiado, elegir colores en las prendas y el maquillaje que resaltaran mi luz natural y ser más consciente de mi proyección personal a nivel laboral. Me encanta que piensa sostenible y te ayuda a comunicar sin palabras (a través de las prendas y el cuidado personal) quien eres por dentro… y eso es lo más importante para mi”.

Diana Cabrera, Bogotá, Colombia

“Mi consultoría de imagen con Juliana fue enriquecedora, pues me ayudó a ser más creativa y a reconocer mis características físicas. Me encantó el trabajo que ella hace para quitarme paradigmas sobre la proyección pues hoy me visto y expreso sin miedo y con más libertad”.

Manuela Restrepo, Miami, Florida.

HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON

QUIZÁS HAS OÍDO O VISTO A JULIANA EN:

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN MI BLOG

Volver arriba