Skip to content

IMAGEN PERSONAL

ARMONICEMOS JUNTOS LA COMUNICACIÓN CON TU IMAGEN Y VESTUARIO

AFIANZA TU COMUNICACIÓN ASERTIVA CON UNA IMAGEN CONSCIENTE QUE TRASMITE TUS VALORES.

POTENCIA TU ESTILO PROPIO Y DALE VIDA A LA ESTÉTICA DE TU VESTUARIO.

PROYECTA UNA IMAGEN Y ESTILO PERSONAL FIELES A TU INTERIOR.

¿Qué me pongo y cómo crear mis looks? ¿Cómo contar con una imagen y estilo que estén libres de miedos y tensiones, que me permitan disfrutar ser YO? ¿Cómo proyectar mi imagen en coherencia con mi interior? ¿Cómo potenciar mi estilo, ganar confianza y mejorar mi comunicación personal?

Estas son algunas de las preguntas que vengo resolviendo desde el 2018, en su mayoría a decenas de mujeres latinoamericanas, que quieren potenciar su estilo y proyectar una imagen fiel a sus valores.

No eres la única que se cuestiona todo esto al mismo tiempo, pues tu imagen y estilo personal hacen parte de tu comunicación no verbal. Son aspectos del lenguaje que todos podemos aprender y aquí estoy para enseñarte. En la medida que los trabajamos nos ayudan a mejorar la relación con nosotros mismos y potenciar una comunicación genuina y sana con los demás… porque queremos conectar con los otros, no encajar.

Por esa razón mi fin consiste en impulsar a las personas a potenciar con conciencia la proyección de su imagen y estilo siendo fieles a sus valores, de manera que fortalezcan sus habilidades blandas, obtengan mayor confianza en ellas mismas y alcancen una comunicación asertiva.

Porque la asesoría de imagen no tiene límites de edad, rol, ni género, una sensibilidad por el color y las texturas que heredé de mi mamá, me contagia cada día a crear looks y enseñarle a las personas a elegir aquellos que mejor las acompañan y comunican su personalidad y esencia. 

Aquí estoy para ayudar y acompañar a las personas a gestionar este valor del lenguaje para…

POTENCIAR CON CONCIENCIA LA PROYECCIÓN DE LA IMAGEN, Y DARLE VIDA A LA ESTÉTICA DEL VESTUARIO Y AL ESTILO PROPIO.

ELEVAR LA ASERTIVIDAD DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL

CONTAR CON UNA IMAGEN PERSONAL LIBRE DE TENSIONES QUE NUTRA LA CONFIANZA PROPIA

DESCARGA GRATIS LA GUÍA DETOX DE CLOSET – ASESORÍA IMAGEN PERSONAL

ESTOY LISTA PARA ACOMPAÑARTE CON MI ASESORÍA DE IMAGEN A QUE TE MANIFIESTES CON AUTENTICIDAD Y NATURALIDAD

Mi experiencia con Juliana fue excelente: antes de realizar el estudio de color, ella tiene un charla contigo para entender tu situación y estado anímico actual, para comprender qué buscas transmitir con los colores y cómo te hacen sentir; y así ella realizar recomendaciones personalizadas. Quedé muy contenta con la experiencia porque gracias a la ayuda de Juliana siento que puedo explorar una parte de mí que no conocía. Gracias a su estudio de Colorimetría puedo expresar realmente quien soy

Annie Ayala, Nueva York.

Gracias, Juliana, por tu asesoría, enseñanzas y compañía en este camino tan hermoso de autoconocimiento. Ser conscientes de nosotros mismos es el regalo que me llevo en mi corazón.

María Laura Manzano, Santo Domingo, República Dominicana

En el sector de la moda se encuentra muchos asesores que te dicen qué ponerte o qué te queda bien, pero Juli es la excepción, ya que trabaja desde el ser para proyectar al exterior y eso fue algo que me encantó de ella, porque trabajamos en cómo me veo, me siento, me hablo. Además, es muy profesional a la hora de hacer asesoría de imagen. Ella siempre está a la vanguardia. 

Luisa Posada, Pereira, Colombia

“Un rato de charla agradable frente al espejo con Juli me dio argumentos para decirle ¡no! a esa “súper” promoción y a esa ropa “divina” que nunca me iba a poner y que me ofrecen en los almacenes; también me hizo más fácil una enorme limpieza de clóset que tuve que hacer antes de mudarme. Ya han pasado casi 6 años desde ese ejercicio de colorimetría y lo que aprendí ese día aún me sirve: ahora soy un poco más eficiente a la hora de escoger y he dejado de comprar ropa que no voy a usar. ¡Bien por mí, por mi bolsillo y por el planeta!”

María Andrea Izquierdo, Lima Perú.

“He tenido dos oportunidades de trabajar con Juliana. Con su ayuda logré deshacerme de muchas prendas que realmente no utilizaba, escoger un corte de pelo más apropiado, elegir colores en las prendas y el maquillaje que resaltaran mi luz natural y ser más consciente de mi proyección personal a nivel laboral. Me encanta que piensa sostenible y te ayuda a comunicar sin palabras (a través de las prendas y el cuidado personal) quién eres por dentro… y eso es lo más importante para mi”.

Diana Cabrera, Bogotá, Colombia

HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON

QUIZÁ HAS OÍDO O VISTO A JULIANA EN:

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN MI BLOG

Volver arriba