Skip to content

CHARLAS Y CONFERENCIAS

TRABAJEMOS JUNTOS EN CONFERENCIAS DE IMAGEN PERSONAL

Juliana Gutierrez de la cuadra

Las charlas y conferencias de imagen personal son espacios orientados a sensibilizar a las personas sobre el rol de nuestra imagen personal en el marco de una comunicación asertiva que genere confianza y empatía. El propósito consiste en compartir cómo podemos gestionar este valor de nuestra comunicación y también cómo podemos afianzarlo para enriquecer la confianza propia.

CONOCE ABAJO LAS TEMÁTICAS DE MIS CONFERENCIAS DE IMAGEN PERSONAL

TEMÁTICAS DE CONFERENCIAS DE IMAGEN PERSONAL

En mis charlas y conferencias estudiamos los códigos de vestuario, pero no como una camisa de fuerza, sino como caudales que nos brindan ideas de los lenguajes de los escenarios ultraformales, formales y casuales. El propósito consiste en que cada persona pueda integrar su estilo con estas pautas.

También profundizo en la coherencia entre nuestra imagen personal y el lenguaje corporativo de empresas, firmas, instituciones u oficinas, teniendo en cuenta que el trabajo es un estilo de vida que elegimos.

Asimismo, estudiamos la colorimetría y el impacto de los tonos y matices en nuestras relaciones interpersonales.

También la Comunicación No Verbal y el lenguaje de los gestos, las manos, los brazos, la postura, la voz, entre otros; y la Etiqueta y el Protocolo en los negocios y las relaciones sociales, dentro de las cuales están la primera impresión, las presentaciones sociales y de ambientes ejecutivos, el anfitrión y el invitado, las invitaciones, las precedencias, las normas en la mesa, las relaciones públicas por teléfono, celular y redes sociales, entre otras. Estas dos últimas temáticas también se pueden llevar a cabo de manera personalizada. 

Todo lo anterior con el fin de afianzar una comunicación asertiva que genere credibilidad, confianza y empatía.

Mis charlas y conferencias de imagen también están orientadas a enriquecer el crecimiento personal y las habilidades blandas.

CHARLAS Y CONFERENCIAS GRUPALES

Los contenidos de las charlas y conferencias se definen con base en los objetivos de la compañía o de cada grupo que quiera tomar la charla.

Manejo grupos pequeños de 3 a 15 personas, medianos de 16 a 35 personas y grandes de 36 personas en adelante.

Volver arriba