Skip to content
LAS COSAS COMO SON asesoria de imagen personal

Las cosas como son

Cuando decidí desarrollar mi consultoría de imagen con un enfoque consciente empecé a percibir que el enganche que tenía en las redes sociales no era el esperado y que los contactos en mi base de datos se disminuían; que se me iban las oportunidades. Reconozco que mi manera de trabajar la armonización de la imagen es diferente a lo que se ve en el sector.

Optar por este enfoque me llevó a romper moldes que generan que tu audiencia te escoja a ti: no compartir tips para una “imagen exitosa”, ni mostrarme como una consultora montada en las tendencias de moda, muy productiva; ni mucho menos cogerme del lujo para parecer triunfadora. Mi camino fue trabajar la imagen personal con la conciencia de que somos seres integrales y con un molde propio, razón por la cual es necesario gestionar tanto la parte tangible como interior.

Mi objetivo no es netamente la estética del vestuario. Para mí la imagen personal se relaciona con sentirse genuinamente a gusto con uno mismo, en vivir la autenticidad de la imagen con paz, en fortalecer el equilibrio personal y desarrollar una comunicación asertiva y compasiva con el lenguaje no verbal de la imagen. He vivido esto y siento que lo anterior genera bienestar.

De verdad que de nada nos sirve estar impecables por fuera, con nuestro vestuario y look, mientras que por dentro hay un caos. Más temprano que tarde las cosas se caen por su propio peso. Entiendo que al compartir las cosas como son, haya personas que no encuentren en mí el acompañamiento que querían, sin embargo, de eso también se trata.

Las personas con las que quiero armonizar su imagen son aquellas que buscan un desarrollo personal y sostenible en el tiempo, que desean alejarse de aparentar algo que no son, que quieren encontrar su estilo propio y fluir con él, que persiguen enriquecer su comunicación no verbal y que buscan dejar de vivir de su imagen estética. Personas que quieren ahondar en su autoconocimiento, que desean aumentar su amor y confianza propia, que quieren despertar su creatividad para exprimir su armario y dejar las compras compulsivas e inconscientes.

«Mi objetivo no es netamente la estética del vestuario. Para mí la imagen personal se relaciona con sentirse genuinamente a gusto con uno mismo, en vivir la autenticidad de la imagen con paz, en fortalecer el equilibrio personal y desarrollar una comunicación asertiva y compasiva con el lenguaje no verbal de la imagen».

Son personas que quieren contar con imagen personal coherente con sus valores, que desean conectar con ellas mismas y dejar atrás la necesidad de encajar en los entornos; que les gusta trabajar en ellas, que persiguen encontrar su molde propio y quieran dejar de copiar la imagen y lucir iguales a aquel/aquella famosa; que quieren fortalecer su relación incondicional propia, pues de esa manera pueden transformar de forma positiva sus entornos, propósitos y calidad de vida. Una imagen personal orientada a conseguir el equilibrio entre lo interior, lo corporal y lo estético.

Estoy segura que plantearme con sinceridad me permitirá acompañar a esa persona que quiere encontrarle un verdadero sentido a su estilo de vida, desde este valor del lenguaje que es la imagen personal.

Si quieres dar el paso aquí están mi programa de Imagen Consciente y mi Consulotría 360.

Haz clic aquí para conocerlos y curiosear:

>>>>>>> PROGRAMA IMAGEN CONSCIENTE

>>>>>>CONSULTORÍA 360

 

Juliana Gutiérrez de la Cuadra.

Consultora, docente y conferencista de Imagen Personal Consciente

Coaching en Conversaciones Inspiradoras

Moda Sostenible Central Saint Martins, UAL.

Personal Colour Style BF 123

 

Las cosas como son

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba