Skip to content

TRABAJEMOS JUNTOS

BIENESTAR DESDE TU IMAGEN PERSONAL- CONSULTORÍA PRESENCIAL

A continuación encontrarás todos los servicios donde he volcado mis conocimientos y experiencia para ayudarte a generar bienestar desde la armonización de tu imagen personal.

ESTILISMO

Con base en las variadas formas de los cuerpos, analizo tu morfología corporal y el código de vestuario de tu rutina, estilo y personalidad. De esta manera, reconoces tu cuerpo horizontal y verticalmente, y las líneas de prendas que resaltan sus características. El fin es que la ropa se amolde a ti, y no tu a ella. Recuerda, ninguna forma de cuerpo es la ideal.

COLORIMETRIA

Los colores nos permiten transmitir emociones y sentimientos. Hay unos que te favorecen y resaltan, pero hay otros que pueden restarte, dependiendo de tu color de ojos, pelo, piel, cejas. Para que descubras cuáles con las luces (colores) que armonizan con tu naturalidad, analizo tu tipología cromática con base en el  método creado por la británica Brenda Franks, llamado BF123. A través de este estudio obtienes una paleta de colores y brillantes personalizada.

CLOSET CONSCIENTE

¡Que tu armario te represente! Contar con un closet despejado y ordenado es una herramienta clave para la construcción de tu mensaje no verbal. Para que este proceso sea fluido y su resultado el esperado por ti, primero, hago una revisión detallada de tu armario con el fin de desintoxicarlo. Luego, te acompaño a crear distintas formas de combinaciones de texturas, colores y maneras de incluir toques creativos o minimalistas, según tu estilo y personalidad.

PERSONAL SHOPPER

De acuerdo con los gustos, estilo de vida, tipo corporal, personalidad, colores ideales y presupuesto, te acompaño y asesoro en la compra de ropa y accesorios de manera óptima y eficaz. El objetivo de esta experiencia consiste en que aprendas a contar con criterio al comprar ropa para que tu armario sea funcional, identificando los colores, las prendas y las texturas que más te armonizan.

VISAGISMO Y CARAMETRIA

Con el fin de conocer qué tipos de cortes de pelo, peinados, cuellos de camisas, camisetas, sacos y accesorios te armonizan, realizamos un estudio y análisis de la forma del rostro, teniendo en cuenta las medidas de la cara, su largo y su ancho. Una vez identificamos cuál de las 9 formas de rostro es la tuya, que incluso pueden ser una mezcla de 2, recibes una presentación digital con las recomendaciones completas.

ALIADOS

Comprometida con dar lo mejor y aportar a tu bienestar y desarrollo personal, trabajo a dos manos con aliados expertos en marca personal y fotografía.

Estoy convencida que compartir nuestros puntos de vista y diferentes disciplinas, enriquece tu experiencia de autoconocimiento y trabajo de proyección personal.

CONOCE MI BLOG

El conocimiento no vale sino se comparte. Por eso, periódicamente estoy atenta a subir contenido de interés para ti a través de escritos y videos. Puedes escribirme y dejarme tus preguntas.

CONTÁCTAME

    Acepto recibir información y novedades de Juliana Gutiérrez de la Cuadra (Leer Política de Tratamiento de Datos)

    Volver arriba