Skip to content

Flores De la Cuadra, por Juliana Gutiérrez de la Cuadra, diseña el arreglo ideal para darle vida a tus espacios, ocasiones especiales y eventos; y ser ese regalo auténtico e inolvidable lleno de magia y encanto natural.

Para darte la mejor experiencia es importante que tengas en cuenta: 

  1. Todos los diseños se hacen por encargo. Entonces recuerda realizar tu pedido con mínimo un día de anticipación, pues mi trabajo está alineado con la sostenibilidad, aplicando la cultura del No Desperdicio.: lunes a viernes, 8 a.m a 5 p.m. 
  2. Cada diseño es único, no hay ninguno igual a otro.
  3. Revisa en el catálogo el circuito que cubro en Bogotá para los domicilios.
  4. También puedes pasar por el taller, ubicado en Santa Bárbara, a recoger tu pedido.

PARA REGALAR

Cada arreglo floral es único y espontáneo, y lo diseño con base en las flores de temporada.

En consonancia con la naturaleza y sus ciclos, trabajo con flores y follajes de temporada para que tus arreglos perduren y tengan contigo una linda vida.

Cualquiera de mis diseños son el regalo perfecto para acompañar una fecha o un momento especial; para decorar tu casa o agregarle vida a tus eventos.

CATÁLOGO FLORES DE LA CUADRA

Ver o Descargar mi Catalogo de Flores para Regalar y Eventos.

BOUQUET SILVESTRE
MAXI BOUQUET SILVESTRE
EL BOSQUE
MAXI BOSQUE
EL JARDÍN
MAXI JARDÍN
CICEK
MINI RAMO
ORQUÍDEA
CERROS ORIENTALES
Bouquet o arreglo en jarrón
CANASTO
TROPICAL

RESERVA TU ARREGLO FLORAL

Reserva tu arreglo floral con mínimo un día de anticipación, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. excepto festivos.

ENTREGAS

Puedes recoger tu arreglo floral en el taller entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes; sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Contamos con domicilio en un circuito de Bogotá, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

    Selecciona los tipos de arreglos florales que deseas:

    EVENTOS Y BODAS

    Diseño espacios florales para decorar cenas, matrimonios, bautizos y otras ocasiones especiales de manera que se conviertan en momentos únicos.

    MEMBRESÍA

    Si te gusta tener flores en tu casa inscríbete a mi membresía para recibir dos bouquets al mes, diseñados con flores de temporada. Sus tallos van limpios y están listos para poner en tu florero.

    También puedes regalar la membresía a una persona especial.

    ACERCA DE MÍ

    Soy Juliana Gutiérrez de la Cuadra, buscadora constante de armonizar los ambientes y espacios, y ser mensajera de emociones a través de las flores.

    Mi trabajo floral, que empecé empíricamente en el 2018, lo formalicé en el 2020 al certificarme en diseño floral con Floral Style School.

    Flores De la Cuadra por Juliana Gutiérrez de la Cuadra nace en medio de la pandemia, con el propósito de llevar a nuestra casa la naturaleza a la que no teníamos acceso; esa naturaleza que le brinda un aire fresco a nuestro hogar, calma los espacios, y le pone luz y encanto a nuestros eventos y ocasiones especiales.

    Un arreglo floral de Flores De la Cuadra por Juliana Gutiérrez de la Cuadra es fiel a la ondulación y movilidad de la naturaleza, sus formas, texturas y brillos.

    Juliana Gutierrez de la Cuadra

    ESCRÍBEME UN MENSAJE

    PARA AYUDARTE Y RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAS

      Acepto recibir información y novedades de Juliana Gutiérrez de la Cuadra (Leer Política de Tratamiento de Datos)

      Volver arriba